Todos los días la misma rutina , sé que mi soledad no será por siempre , y trato de ser paciente pero todo esto , me acaba . Sé que en tiempos anteriores he hecho varias cosas mal , y entiendo que todo lo que me está ocurriendo es un castigo , ojalá pueda volver a sonreír y a disfrutar de la vida , como antes lo hacía , pero llevará su tiempo. Tengo miles de cosas en la cabeza , y por causa de esas cosas estoy sufriendo , porque llevo el recargo de conciencia de mi mal hecho .
Solo quisiera que llegue la fecha que espero , solo quisiera que el tiempo pase rápido , así no tendría que esperar llorando , despierto y es como el mismo día de ayer , noches llorando , encerrada en mi dormitorio , extrañandole a él , extrañando tantas cosas , me duele tanto, y me siento arrepentida , y estoy lista para emendar todo , ya que por culpa de eso , me duele tanto .
Ya no quiero seguir con esto , ya no quiero finjir ser feliz , porque deseo serlo en verdad . Pronto acabará , y ojalá Èl quiera que todo me salga bien y que perdone todo mi mal hecho , y prometo ya no volver a repetirlo , solo será la última vez .
Porque ahora sé que , Por mi mal hecho , ahora me duele tanto .

