Una noche me senté en la cama y me puse a pensar. En que pensaba ? ; pensaba en tantas cosas, y mi mente se llenó de cosas negativas que empezaban a afectar a mi alma y corazón, sentía un vacío enorme dentro de mi, que ni si traían a mi mejor ídolo llenaría ese vacío. Desde aquella noche, mi vida no fue normal y feliz como solía ser, estaba triste, sola, extrañando la presencia de mi madre, mis amigos y al amor de mi vida, todas esas personas incluyendo mi '' GRAN FAMILIA FELIZ '' están lejos de mi, como seguir soportando todo esto, teniendo en mi cabeza tantos recuerdos horribles , que ya temo que vuelva a suceder, teniendo en mi cabeza tantos recuerdos hermosos , deseando y extrañando que algún día vuelva a suceder. Ya nada es igual, desde aquella noche, ya nada es igual.
Fue porque me he sentado en la cama y por un buen rato me puse a pensar ? o solo soy yo, que extraño mucho lo que era antes ?
En la noche del día siguiente, empezé a llorar, porque no tenía a mi familia cerca, y la quería conmigo, la necesitaba conmigo, el problema que nos separó es larga historia.
En la noche siguiente volvi a llorar y esta vez por mis amigos, que los extrañaba mucho y queria abrazarlos y decirles lo mucho que los amo y los valoro.
Y luego, en la noche siguiente volví a llorar, porque mi madre está lejos de mi, y mi comportamiento con ella no fue del todo acogedor y de buena garra, me he comportado como una estupida mal agradecida, y ahora tengo el pezo en mi corazon y mente por no haberla tratado como se merece y ahora la extraño.
Y asi, pasaba noches diarias llorando por cosas que talvez no pueda remediar o que talvez si, pero duele tanto, que me miraba las venas, pero porque ? eso es acto de cobardia y solte la faca .
Me duele tanto haber cometido herrores y que ahora lo estee lamentando ojala pudiera volver atrás y reparar el daño, pero, también me hicieron daño a mi, talvez poreso quiera ocultar mi dolor tras mi dureza y crueldad, decidi cambiar pero esto no es rápido, toma su tiempo, necesito cambiar pero sin presión, ya no quiero despertar por las mañanas y fingir una sonrisa que no sale de mi, quiero sonreir en verdad y estar feliz .



No hay comentarios:
Publicar un comentario