'' La vida sigue su curso, tú toma parte de ella ''

sábado, 22 de enero de 2011

Dejádme en paz !

Sufriendo una vida intranquila, escuchando discusiones entre familiares, ver a mi abuela regañarme, encerrada entre cuatro paredes , queriendo gritar por querer escapar de todo esto, queriendo llorar sin que nadie venga a intentar calmarme, queriendo cerrar los ojos para luego abrirlos y decir: SOLO FUE UNA HORRIBLE PESADILLA . 
Una tarde de otoño, tomando yo una taza de café en el salón, llega mi abuela junto a mi y conversamos, y tocando un tema le dije:
Me siento mal y triste.
Cecilia: Porque ? que te sucede ?
Dixxie: No , no es nada, no te preocupes.
Cecilia: No! ya has dicho que te sientes mal, que es el problema ? sabes que puedes confiar en mi y decirme todas tus angustias.
Dixxie: Está bien. Me gusta un chico, pero nosé si le agradará que eso le confiese a mamá.
Cecilia: Un chico ? Dahiana, sabes que aún estás muy jóven para jovensitos, y muy bien sabes que tu madre no va a aceptarte tener una relación amorosa con nadie.
Dixxie: Losé , y comprendo. Se que no tengo edad pero lo amo tanto, y el a mi, que tengo que arriesgarme.
- Y así después de platicar por mucho tiempo, llega mamá del trabajo, y nos encuentra platicando, se une a la conversación y pregunta:
Mirtha: De que hablaban ? :D
Cecilia: Nada, sobre el colegio de Dahiana.
Dixxie: Sobre un chico u.u
Cecilia: Dahiana ? que estás diciendo ?
Dixxie: Abuela, basta! Dije que me arriesgaría.
Mirtha: Bueno, termino. Madre ? puedes retirarte ? 
Cecilia: Claro .
Cecilia, mi abuela, se levanta y va a su habitación. Yo quedé hablando con mi mamá sobre el chico que me gusta, y en el transcurrir de la conversación, empezaron las discuciones, mi madre no entendía lo mucho que yo amaba a ese chico, como siempre, no tomaba nada enserio. Pensaba que mis sentimientos eran estupideces, que aún nosé lo que quiero, y talves sea sierto, pero, porque no me deja en paz y me deja vivir mi estupides tranquila ? Porque siempre debe estar cuestionando lo que deseo ? 
Porque no me da mi espacio ? Porque no puedo ser libre por lo menos en mi manera de pensar ?
DEJÁDME EN PAZ !
Ojalá esto ya haya pasado, pero aún queda por resolver este horrible hecho , ojala pudiera parar todo esto que me hace mal, pero nadie se rendirá, yo se bien lo que quiero, y por ello voy a luchar.
Este cuento no es eterno, debo salir, ponerle un fin, ser más fuerte .


No hay comentarios:

Publicar un comentario