'' La vida sigue su curso, tú toma parte de ella ''

viernes, 21 de enero de 2011

Deseando en un día gris .

Despierto con lágrimas secas en mi rostro, lágrimas que a noche derrame por tu ausencia, por falta de tus brazos, por falta de tus caricias, de tus besos, de tu hermosa imagen, quién hubiera imaginado que así yo te amaría y más aún extrañarte, me desespero al notar que empezaré un día sin ti, es que un día sin ti es como un año sin ver salir el sol.
Abro los ojos en una nueva mañana, y no escucho el canto de las aves, como normalmente suele ser cuándo amaneces tú conmigo, me levanto de la cama, me asomo a la ventana que dá al jardín de mi hogar, miro al cielo y solo observo un día gris, sin cantos de aves, sin brisa suave, sin el sol que golpea mi rostro al asomarme todas las mañanas a esta misma ventana, si supieras cuánto te extraño, si supieras cómo sufro por querer tenerte junto a mi.
Extrañandote en un rincón , llorando inconsolablemente porque no estás aquí conmigo, desearía abrazarte y en tus brazos llorar, pero al menos que sea de la felicidad, no podría seguir sin ti, me siento muy débil, siento que me haces mucha falta, solo quiero tenerte, aquí, aquí conmigo !
Después de unas horas llorando en ese rincón, suena el teléfono, atiendo y eres tú amor .
Dixxie: Hola ?
RASM: Mi amor, eres tú ?
Dixxie: OH ! cariño, cariño, no sabes cuánto te he extrañado.
RASM: Y yo a ti princesa, quieres que vaya junto a ti ?
Dixxie: Sí, si quiero mi amor, porfavor, ven !
RASM: Iré esta noche junto a ti, te parece bien ?
Dixxie: Exelente cielo, yo te espero.
RASM: Te amo muchisimo mi amor :$
Dixxie: También te amo muchisimo mi vida . Adiós (':


Contenta, seco las lágrimas de mi rostro, voy y corro al jardín, a gritar que lo amo con todo mi ser y que estoy feliz *-*
Voy a mi habitación, abro mi armario y elijo como lucir ante sus ojos, bajo  al salón, a agarrar un retrato suyo y a admirarlo. Las horas incluso pasaban rápidamente, y yo pensando en el con una gran sonrisa en mi rostro , voy al sanitario y me tomo un buen baño, luego voy a mi habitación a ponerme la prenda que he elejido para esta noche. Recorro toda la casa para ver si todo estaba en orden y resulto ser que todo estaba perfecto :3 Tomo asiento pasiente y lo espero.

Suena mi teléfono celular, y era un mensaje suyo, diciendo :
RASM: Mi amor, estoy en frente de tu casa.
Yo emocionada, casi llorando, salgo a atenderlo, y estaba tan guapo, que me era imposible aguantarme las ganas de besarlo, lo recibo con un fuerte abraso y con el beso que describia toda mis ganas y todo lo que le he extrañado, y con una pequeña lágrima en el rostro ( pero de felicidad )
Lo hago pasar al interior de mi hogar.
Dixxie: Tóma asiento amor :$
RASM: Okay, gracias. Estás hermosa *-*
Dixxie: Igual tú mi amor .
Me siento a su lado y conversamos por un buen rato . Hasta que, empeze a llorar nuevamente t.t
y el pregunta:
RASM: amor ? y las lágrimas porque ?
Dixxie: Es que te he extrañado tanto, que ya no quiero dejarte ir de mi lado, oh pordios no te vuelvas a ir, porfavor, te necesito, aquí conmigo amor, porfavor ! NO TE VAYAAAS !
le abrazo fuerte y lloro sin control.
RASM, me abraza como nunca antes besa mi frente y dice:
cariño, prometo no alejarme nunca más de ti, y permanecer a tu lado las veces, los dias, y las horas que quieras. Te amo con toda la máxima locura de mi ser, y en mi estás.
Dejo de llorar y miro su rostro con tanta ternura, y le digo:
AMOR ! GRACIAS.
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

Desde aquella noche no volví a despertar con un día gris, ni a sentarme en un rincón y llorar su ausencia porque todos los días abria los ojos y encontraba sus brazos agarrados a mi cintura, despertaba con un beso suyo, despertaba con el sol en nuestros rostros y con la hermosa brisa y canto de aves.
Desde aquel entonces, solo reiamos, y nos dabamos caricias, abrazos , besos.
Todas las noches, sus BUENAS NOCHES.
Todas las mañans sus BUENOS DIAS
y todos los días SU TIERNO Y ETERNO BESO DE AMOR.

'' ERES TÚ QUIÉN ME HACE FELIZ, ESTA SOY YO, LA QUE TE AMA DESESPERADAMENTE ''


No hay comentarios:

Publicar un comentario