'' La vida sigue su curso, tú toma parte de ella ''

viernes, 21 de enero de 2011

Futuro febrero ~

Bue *-*
Voy a escribir mi primer blog, o lo que sea :$ esque soy nueva pero como se dice nadie nace siendo facha (? HAHA' okay (: . 
Enero ? se está yendo , y sin darme cuenta pasa muy rápido el tiempo, pero tengo muchos planes para este febrero, muchas metas que cumplir, muchas cosas que cambiar de mi, y cuándo me propongo a hacer algo siempre lo cumplo es una de las cosas positivas en mi. 
El 2010 no fue un año que me dió muchas ganas de nada, más bien fue un año de desiluciones, tristezas, dolor tras dolor, desamores, uff, ya no quiero ni pensar, pero ahora, ya se fue ese año, que solo me dio depreción u.u
En noviembre unos días después de mi cumple años lol que por sierto fue un asco, que feo decir pero fue asi PTM ¬¬' 
Conocí a un chico *-* me ayudo a curar una herida que tiempos anteriores una bestia dejo en mi, y que ahora está arrepentido pero el arrepentimiento para mi es '' GRAN COSA '' ahora mi corazón tiene dueño, y soy muy feliz, lo conocí de una manera muy graciosa :D Pero simplemente será una breve narración xd gracias a que fui una copiona de nick de msn's y a que el fue un gran reclamador nos conocimos *-* jajajaja' DIOS >.< pero no quiero recordar porque muero de berguenza :$ 
Ahora èl y yo estamos con planes para este febrero, y somos muy felices juntos :)

Ahora tengo una preocupacion en mi, pero pasará y espero que rápido pase todo y volver a la normalidad y empezar de cero , mejorar cosas, y seguir adelante :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario