Cuántas noches de la madrugada, cuántas mañanas y tardes, esperando sus mensajes, sus llamadas, esperando un te amo suyo, esperando y extrañando todo de el ):
Pensando días en como, poder estar en contacto con el, preocupandome por el que estará haciendo, que ?
enviandole mensajes, haciendole llamadas, buscando la manera de como preguntarle si esta al menos bien, no contesta el telefono. Le puse en pruebas, para saber que estaba pasando en realidad, utilizé otra linea telefónica y envie un mensaje de texto a su linea, pues, ese mensaje si contesto ( y era un mensaje de un numero que no conocia )
y mis mensajes y llamadas ? las ignoro ?
Le sorprendi, no creyo que fuese tan astuta, pero me explico, que no tenia credito habilitado en su linea y que por razones de mal funcionamiento de su telefono no me mensajeaba, y yo, okay, '' TE CREO ''
De los nervios ya casí no podía respirar , me calmé y decidí creerle y dejar pasar esta vez. A noche, dijo que me mensajearia y paso 3 días sin recibir un mensaje suyo, o llamadas, siento tanta rabia por el, pero como no amarle ? me desespera, quisiera terminar con todo esto me esta confundiendo y me esta haciendo muy mal, y el, no se da cuenta de eso.
Uno de eso días, se conecto al facebook, tenia 1333 amigos y acepto a dos mas, había actividades suyas RECIENTES , leyo mis publicaciones y las ignoro y tomo como parte de una publicacion más del monton.
No fue capaz de aprobechar la oportunidad de enviarme algo, y que deje de preocuparme, me desepciona de su parte.
Pero, yo, ya me estoy artando de esto, lleva días sin corregir su mal hecho conmigo, y le avise que sus errores no lleguen a 3 y pasó el límite y yo ya no voy a soportar una sola falla mas, estoy decidida a ponerle fin a todo esto, un día se le van a acabar las excusas y tambien se va a cansar de tratar de salvar algo que el mismo destruyo, eso no es amor.

OH SI PEQUEÑA ES ASI .
ResponderEliminarTan drástico así t.t
ResponderEliminar